psic-sara-rios

 

 

A pesar de que existe gran cantidad de psicólogos que ofrecen sus servicios en internet, lo cierto es que al no ser una profesión regulada, abundan terapeutas con poca experiencia y preparación. Es por ello que el propósito de la Psic. Sara Ríos es ofrecer atención psicológica de calidad y con un enfoque ético y humano.

La Psic. Sara Ríos es egresada de la Facultad de Psicología de la UNAM y cuenta con una maestría por la Universidad Iberoamericana, además de diversos cursos y entrenamientos tanto en instituciones nacionales como internacionales y pone a tu alcance datos sobre su trayectoria y las áreas en las que se especializa.

Conoce sus datos dando click aquí.

 

¿Cómo trabaja?

Si bien cada tratamiento se crea en relación a las características particulares de cada paciente, en general, su forma de trabajar está orientada a CÓMO generar cambios, ya que muchas veces las personas pueden tener claro QUÉ es lo que necesitan cambiar, pero el punto en el que llegan a tener dificultades es en encontrar la forma de hacer esos cambios. Teniendo esto en consideración, los tratamientos que genera la Psic. Sara Ríos están dirigidos a que las personas no sólo generen consciencia sobre sus problemas, sino que aprendan la manera en que puede resolver dichos problemas, por ejemplo, aprendiendo cómo comunicarse o cómo manejar emociones demasiado intensas.

 

Sí tienes dudas sobre cómo elegir terapeuta, te invitamos a que revises información relevante para hacer la mejor elección  y evitar el riesgo de encontrarte con un terapeuta mal preparado, para ello, da click aquí.